Servicios farmacéuticos en Burgos

Contacto

A continuación le explicamos todos los servicios farmacéuticos que tenemos en Farmacia Comuneros para ofrecerle. Nos encontramos situados en la ciudad de Burgos, por lo que no sienta reparo en venir a preguntarnos las dudas que tenga. Estamos para ayudarle.

Dermocosmética

Ofrecemos una amplia selección de productos destinados al cuidado de la cara frente al sol. Todos ellos son adecuados para todos los tipo de piel, incluyendo las que son más sensibles. Tenemos mucha variedad. Y si lo que busca son productos para un cuidado más específico, le invitamos a conocer los que tenemos para combatir la celulitis, las estrías, la atopías, etc.

Óptica

Este tipo de artículos están destinados a ofrecer un cuidado de los ojos y para ayudarnos a mejorar la higiene ocular y el mantenimiento de las lentillas. También contamos con varios complementos dietéticos (cuya función es ayudar a mejorar la visión) y gafas de presbicia y de sol que cumplen con toda la normativa vigente.

Nutrición

A parte de todo el asesoramiento que le podamos dar en nuestra farmacia, también puede encontrar productos dietéticos (le explicaremos para qué sirven y si están indicados en su caso en concreto), nutricosmética (ayudan a complementar la dieta y sirven para combatir arrugas, evitar que la flacidez vaya a más, dar energía a la piel, etc.) y nutrición deportiva (si le gusta cuidarse pruebe a complementar la práctica deportiva con una buena alimentación. Trabajamos con la firma Etixx). Para todo ello contamos con dietistas titulados y con un analizador corporal, el cual medirá su nivel de grasa en el cuerpo, así como también otros parámetros.

Ortopedia

Tenemos productos ortopédicos. ¿Qué necesita? Todos ellos están destinados a mejorar su movilidad y autonomía. Si lo desea puede pedirnos un presupuesto. Así, por ejemplo, tenemos productos específicos para patologías venosas, lumbares y para las articulaciones. Además, también contamos con zuecos, ayudas técnicas para caminar y otros (como tensiómetros o barras de sujeción para la ducha).

Atención farmacéutica

Siempre insistimos en que si tiene cualquier duda con algún medicamento, lo mejor es consultar con su farmacéutico. Se trata de una persona cualificada y preparada para poder resolverle cualquier cuestión que le plantee. También le podemos informar acerca del uso de medicamentos y de interacciones que haya entre ellos o con alimentos, reacciones secundarias y adversas, etc.

Canastillas

En Farmacia Comuneros las preparamos con todos los productos que usted escoja. Si está pensando en hacer un regalo a alguien, esta puede ser una buena sugerencia. Son productos muy útiles y que siempre vienen bien tener. Nos ajustaremos a sus necesidades y a su presupuesto previo.

Formulación magistral

Consiste en preparar un medicamento a un paciente de forma totalmente personalizada. Las indicaciones las tiene que proporcionar el médico. También existen los preparados oficiales, que son medicamentos que también elabora el farmacéutico y que está enumerado y descrito por el Formulario Nacional. 

Pendientes

Los pendiente que ponemos son hipoalergénicos y estériles. Confíe en farmacias como la nuestra ya que se le puede garantizar la máxima higiene.

SPD

También conocido como Servicio Personalizado de Dosificación y que consiste en ayudarle con su medicación. Es un servicio especialmente pensado para las personas mayores, a los que se les intenta facilitar los tratamientos a través de envases específicos.

Conozca todos nuestros servicios y benefíciese de ellos

© 2021 Farmacia Comuneros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital