Farmacéuticos en Burgos

Contacto

Sobre nosotros

Farmacia Comuneros está formada por farmacéuticos (Maribel, María José, Mélida y Esther) y técnicos diplomados capacitados (Asunción, Marta, Pilar, Patricia y Carmen) y con experiencia en el trato con el cliente en Burgos. Ante todo somos profesionales del sector con el objetivo diario de ayudar a todos nuestros clientes en lo que necesiten.

Nuestro concepto de negocio: poder ofrecer la mejor atención a toda aquella persona que nos visita. Podemos hacerlo de diversas maneras como ofreciéndoles los productos que necesitan o a través del consejo y asesoramiento farmacéutico. Puede consultarnos cualquier cuestión que necesite, incluyendo los temas de nutrición y dietética. Le podemos ayudar en temas sobre productos y cuidados dietéticos, nutrición deportiva, dermocosmética, óptica, temas veterinarios, etc. Nuestra idea es ofrecer un servicio global.

En Farmacia Comuneros llevamos más de 20 años atendiendo de cara al público y velando por el cuidado de su salud. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

¿Qué necesita? Le animamos a que no se pierda detalle de lo que le exponemos en la web. Además, también ponemos a su disposición nuestra tienda online, en la que podrá encontrar una gran cantidad de productos y artículos. Pero, sobre todo, le animamos a que nos consulte siempre que tenga alguna duda o necesite más información, ya que nadie mejor que farmacéuticos profesionales y con experiencia como nosotros para poder asesorarle.

Confíe en nuestros profesionales y consulte con ellos cualquier cuestión que necesite

© 2021 Farmacia Comuneros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL